¿Qué hacer en Mendoza?

Mendoza Capital es la cuarta ciudad más grande de Argentina, esto quiere decir que para quienes quieran conocer sus atracciones debe estar preparados, porque son muchas y todas son igual de atractivas. En el artículo de hoy te dejamos las mejores ideas para hacer en Mendoza, ya sea en la Capital o sus alrededores.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que la ciudad es muy grande y las distancias son largas, por lo que lo mejor es hacer los recorridos en auto o en transporte público para aprovechar el tiempo al máximo.

Bodegas de Mendoza

Lo primero mencionar son las bodegas de Mendoza. Si vas a esta provincia no podés irte sin recorrer algunas de las fantásticas bodegas productos de los mejores vinos del mercado. Conoce su producción, la zona de almacenaje y todas las características de su circuito de producción.

Muchas bodegas ofrecen recorridos gratuitos por sus viñedos e instalaciones, por lo que solamente tenes que anotarte y disfrutar del recorrido.

Cerro la Gloria

El Cerro de la Gloria se encuentra en el parque San Martín y es subirlo para conocer su vista a la ciudad es una de las principales atracciones y costumbres de la zona, con circuitos para realizar a pie, en auto o en bicicleta.

En la cima del cerro vas a encontrar instalaciones para dejar el auto, y un parador para comer.

Parque San Martín

El Parque San Martín de unos 17km de extensión, es un hermoso destino para recorrer a pie y conocer un poco de historia de la ciudad, con múltiples caminos para andar, esculturas y atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *