Necochea un lindo lugar para vacacionar

Hoy domingo 26 de enero vamos a elegir un lugar para vacacionar y lo vamos a describir, en mi caso voy a tomar un lugar muy sencillo pero realmente hermoso, en donde se puede ir a descansar y pasar grandes momentos en familia y con amigos.

Como pueden observar en la imagen de arriba, las playas de esta ciudad son unas de las más amplias en todo el país, aquí tenemos espacio para practicar buenos deportes como es un tejo, un fútbol playero o un buen beach voley.

En esta ciudad confluyen muchos paisajes distintos, el río, el bosque, y obviamente las playas, con esta variedad encontramos muchas cosas para hacer como por ejemplo la pesca, deportes acuáticos en río y mar, travesías en cuatriciclos, motos y camionetas. La ciudad cuenta con el famoso médano blanco, que es el más alto de la costa atlántica.

Además de las actividades nombradas anteriormente, en Necochea, tenemos espectáculos de todo tipo, como por ejemplo teatros, casino, cine, bares, y shows callejeros que se pueden observar en la peatonal.

Necochea es una de esas ciudades en las cuales se combina la tranquilidad con la diversión, y la oportunidad de realizar muchas actividades distintas.

Sino conocen este lugar no duden en tenerlo en cuenta a la hora de hacerse una escapada a la playa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *